lunes, 25 de junio de 2007

Lanzamos el blog de la biblioteca


Con la irrupción de las nuevas tecnologías en nuestras vidas los hábitos de lectura están experimentando una transformación histórica: leemos todo tipo de medios digitales, hojeamos y recomendamos libros y publicaciones en librerías virtuales, los jóvenes escriben más que nunca en wikis, blogs, redes sociales, etc.
La Dirección General de Participación e Información Ambiental, de la que depende el servicio de Biblioteca y Publicaciones de la Consejería de Medio Ambiente, quiere formar parte de este fenómeno social y cultural y por ello ha decidido crear este blog para mantener una conversación más fluida con los usuarios de la Biblioteca.
A través de este innovador canal de comunicación, os informaremos sobre las novedades adquiridas, nuevos servicios, actividades que tengan lugar en la Biblioteca, eventos de interés relacionados con el Medio Ambiente, etc.
También queremos que este blog sea un lugar de atención al usuario, peticiones de adquisición de publicaciones para el fondo bibliográfico, recogida de recomendaciones, sugerencias, etc.

No hay comentarios: